miércoles, diciembre 21, 2005
Test de Inteligencia

Test de Inteligencia


Este es mi resultado del Test de Inteligencia, el cual encontré a través de Filosofía Barata y Zapatos de Goma Versión 2.0, que localizó a través de Tesne Blog, y que a su vez se lo consiguió en el Gran Angular Blog. Humirrrrrdemente creo que saqué una buena puntuación, un poco por encima del promedio ;-)

Este tipo de tests son muy frecuentemente usados en la selección de personal para puestos de trabajo. RoRRo: Será que así te reclutaron en (LA EMPRESA)???

A ver...quiénes se atreven?????

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 9:27 p.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At diciembre 22, 2005 1:38 p.m., Blogger RoRRo

Ciertamente, en (LA EMPRESA) me hicieron ese y otros tests para entrar, y reventé los medidores...por lo burro...

Por cierto, te gané, saqué 117 -- no soy un genio, pero vamos en camino...

 

At diciembre 22, 2005 1:55 p.m., Blogger Diego Ibarra

RoRRo, lo comento porque en (EL MINISTERIO) también me hicieron el test. No me dijeron cuanto saqué, pero me dejaron seguir presentando el resto de las pruebas :p

Confieso que en las últimas preguntas de este test las lanzé a pegar, ya que no tenía NI IDEA, así que quizá eso me bajó la puntuación.

Saludos!!

 

At diciembre 22, 2005 2:34 p.m., Anonymous Anónimo

Pues yo lo hice y saque tambien 105... y tal cual, supongo que las ultimas preguntas NO tienen correlacion alguna y solo hay que lanzarlas a pegar y no varia los resultados :P tampoco es que las condiciones estaban dadas para que yo resolviera el test como deberia ser :P supongo que si me concentro y lo hago de nuevo, salgo mucho mejor (pero ya no vale la pena porque seria trampa)