miércoles, noviembre 19, 2008
Perfil y Misión de La Orden de El Código

La Gran Muralla China

A continuación, les presento el Perfil y la Misión de La Orden de El Código:

Perfil de La Orden: La Orden de El Código reune a aquellos nobles de espíritu que siguen los altos principios de Valentía, Justicia, Lealtad, Humildad, Ayuda al Prójimo, Disciplina, Moralidad, Verdad, Honor y Sentido Común (denominados "El Código"), los cuales se encuentran en la mayoría de las culturas, religiones, filosofías y tendencias políticas, por lo cual son un factor cohesionador entre diferentes grupos humanos. La Orden no es una religión y no tiene fines de lucro.

Misión de La Orden: Los Caballeros y Damas de La Orden de El Código están convencidos de que el cambio social tiene lugar cuando el individuo se concientiza de que siguiendo El Código se inclina la balanza de la batalla entre el Bien y el Mal a favor de nuestro lado: el Bien, lo Correcto y la Sabiduría. Los Caballeros y Damas de La Orden buscan un mundo mejor a través de la práctica y universalización de El Código y sus altos principios.

-------

Si tu, amigo lector, estás de acuerdo con vivir tu vida de acuerdo a esta noble visión, puedes inscribirte mediante este link. Si tienes una cuenta en Facebook puedes visitar el grupo que hemos creado allí, y unirte como fan.

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 2:12 p.m. | Permalink | View blog reactions


0 Comments: