jueves, noviembre 03, 2005
Evolución
Muchas veces en la vida se hace necesario evolucionar, buscar el verdadero sentido de nuestra existencia, ser uno mismo, ser auténtico, diferenciarse del resto y brillar con luz propia…

Esta introducción tan mística es para presentarles la nueva cara de El Código!!! Si señor!!! El Código evoluciona y deja atrás uno de los templates pre-determinados de Blogger para lucir una nueva cara, gracias al trabajo gráfico de
Yadi y a la excelente labor técnica de María Caraota (que fue quien montó todo el template en Blogger).

Este es el nuevo Código RELOADED!!!

reloaded_35

 
posted by Diego Ibarra at 11:18 p.m. | Permalink | View blog reactions


9 Comments:


At noviembre 04, 2005 12:12 a.m., Blogger RoRRo

Excelente. Quedó muy bueno...felicitaciones!

 

At noviembre 04, 2005 2:40 p.m., Blogger maria caraota

Besos a los dos :D

 

At noviembre 05, 2005 7:44 a.m., Blogger Melvin Luzardo

Yo me acuerdo que hace unos meses había venido por acá, y estabas nombrando los principios del código. Uno se descuida un ratico y se consigue con tremendo template. Está genial, ustedes se la comen con sus diseños.

Saludos a Yadi.

 

At noviembre 05, 2005 1:14 p.m., Blogger Diego Ibarra

Gracias a todos !!! Parece que María Caraota y Yadi hicieron un excelente trabajo remozando este blog, ya que a todos parece gustarle :-D

Saludos a todos!!!

 

At noviembre 07, 2005 11:03 p.m., Blogger Nefertiti Totonaca

Se me muy bien, saludos y aqui pasando a visitar... :)

 

At noviembre 09, 2005 9:42 p.m., Blogger Rafael Villa

esta de pinga, yo he tratado de cambiar mi look pero q va, me enrrollo mas... saludos!

 

At noviembre 12, 2005 1:56 a.m., Blogger maria caraota

gracias por pasar un rato conmigo en mi cumpleaños :D

 

At noviembre 30, 2005 6:14 p.m., Blogger Gustavo er Cura

Felicidades por la renovación, yo espero poder hacer el mio cuando termine mi período por España. Por cierto que le ha pasado al Blog de Yadi me esta arrojando un error
Salu2s
Gus

 

At noviembre 30, 2005 10:01 p.m., Blogger Diego Ibarra

Gracias Gus. El blog de Yadi se encuentra en mantenimiento. Pronto estará on-line de nuevo.

Saludos !!!