sábado, diciembre 17, 2005
Lightsaber !!!
Quizá varios recuerden un post anterior mío en el cual aparecía empuñando las espada de luz de Anakin Skywalker y Darth Vader. Pués bien: Hoy me compré mi regalo de navidad, y estoy seguro de que mataré de envidia a uno que otro Star Wars - dependiente, je je je... Les dejo con un par de imágenes de la espada de luz de Luke Skywalker (El Regreso del Jedi):

DSC00048

DSC00045

Por favor, no me pregunten por el precio. Fue un pequeño sacrificio, pero vale la pena :-D

Actualización 18-12-2005:

Algunos detalles de este
lightsaber : el "haz de luz" no es retractil, sino una especie de bombillo fijo recubierto de un plástico flexible y resistente. Al prenderlo, enciende de abajo hacia arriba, y al apagarlo, la luz va en sentido inverso (tal como en las películas), y tiene sonidos de "huummmm" mientras está encendido, y al chocar contra algo, hace un "clashh", sonidos tomados directamente de las películas. Los detalles de este lightsaber de Master Replicas puede verse aquí.

Quieres saber como funciona un verdadero lightsaber??? Pues mira
esto.

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 6:58 p.m. | Permalink | View blog reactions


10 Comments:


At diciembre 17, 2005 8:28 p.m., Anonymous Anónimo

Un sueño realizado y muy bien merecido!!!
Verte esa carita de alegria para mi es un gran regalo adelantado de Navidad!!!
Te Amo Rey

 

At diciembre 17, 2005 11:17 p.m., Anonymous Anónimo

...que te puedo decir, tambien se que es un sueno realidad pero es que a mi tambien se me hacia la ilusion de tener una jajaja asi que cuando vaya a visitarlos a Ginebra, me TENGO que sacar una sesion completa de fotos con la espada (Marlon el Jedi)

 

At diciembre 17, 2005 11:18 p.m., Blogger Diego Ibarra

Por supuesto, Marlon. Ese es un capricho que no se le puede negar a nadie !!!

 

At diciembre 18, 2005 12:32 a.m., Anonymous Anónimo

ya salio marlon de arrocero!

quien dijo que Dieguito te iba a prestar el sable mijo??

jejejeje

Diego te brota la emoción por los ojitos!

Felicitaciones!

 

At diciembre 18, 2005 12:34 a.m., Blogger Diego Ibarra

Gracias Any...y eso que estaba posando je je je...la verdad es que estoy como niño con juguete nuevo...O será que eso es lo que soy??? je je je

Saludos !!!

 

At diciembre 18, 2005 12:57 a.m., Blogger Stokma

chamo me da mucha curiosidad 2 cosas:

1)de que material esta hecha esa vaina? se puede golpear contra otra?

2) how much?????

 

At diciembre 18, 2005 1:00 a.m., Blogger Diego Ibarra

La "hoja" es una especie de bombillo de neón, cubierto de un plástico muy flexible. Se puede golpear contra otra cosa, lo cual produce un sonido similar al que se puede escuchar en las películas, el "clash". E incluso, hace sonidos cuando está prendida, y cuando la mueves hace el "hummm"

je je je

Saludos.

How much? Ejem... es más o menos plata... 249 CHF

 

At diciembre 18, 2005 2:22 a.m., Blogger LuisRaa

Arrechisimo, me habian hablado de este lightsaber, y se ve brutal, felicidades.

te mencione que te odio?

ejejeje

 

At diciembre 19, 2005 8:37 p.m., Blogger maria caraota

yo quiero una pink :D super maria caraota con su sable pink :D matando a la gente malvada que no come arepa jejeje

 

At diciembre 26, 2005 5:06 p.m., Blogger Gustavo er Cura

Amigo Diego me das la mayores de las envidias sanas por supuesto. Felicidades Padawan por comprarte tu sable Jedi, sabes que todo Jedi debe aprender a fabricar su propio sable laser, jejeje, pero bueno las circunstancias son otras y los Padawan ahora las compran hechas, jajaja.
Desde el otro lado del charco porq estoy en Venezuela te saludo el Master Yoda Gustavo
Feliz Navidad