lunes, octubre 31, 2005
El Coliseo !!!

Yadi y Diego desde el Coliseo

Hace un par de días Yadi y yo regresamos de una especie de “segunda luna de miel”. Aprovechando mis vacaciones nos fuimos una semana a Roma, a conocer a la “Ciudad Eterna”.

En el blog de
Yadi y Diego conseguirán los detalles del viaje. Aquí sólo les referiré una pequeña anécdota.

Resulta y acontece que desde hace varios años había querido sacarme una foto en medio de la arena del Coliseo de Roma (el Anfiteatro Flavio, su nombre real). Me parecía de lo más épico. Cuando mi amiga María Elena fue enviada a trabajar a Roma, le confié mi sueño, y le dije que en algún momento iría a hacerlo realidad. Y ese momento había llegado!!!

Después de algunas vicisitudes logramos entrar al Coliseo. Y saben qué? No pude sacarme la foto que quería!! :-(

Échenle un vistazo a este pequeño video. Es una vista de 360º de la famosa ruina, desde las gradas:

Powered by Castpost

Como se habrán dado cuenta, lo de ruina es en serio!!! Le falta todo el piso. Sólo reconstruyeron una pequeña sección de la arena para que la gente pudiera verla (no estar sobre ella, ojo!) y darse una idea. En el piso, al descubierto, se puede notar el complejo de galerías subterráneas y sótanos que quedaban bajo la arena.

Me tuve que conformar con muchas fotos desde las ruinas de las gradas (tampoco quedan gradas) y el video que ya les mostré. A pesar de eso, fue muy emocionante estar ante esa mole de poco menos de 2.000 años!!!

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 6:51 p.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At noviembre 01, 2005 2:33 a.m., Blogger maria caraota

que belleza de verdad :D bueno pero a la final se cumplio tu sueño (no del todo pero por alli va la cosa)


besos :)

 

At noviembre 01, 2005 2:36 a.m., Blogger Diego Ibarra

Si...bueno...no salió según lo planeado, pero se cumplió... No se puede tener todo en la vida ;-) je je je

 

At noviembre 01, 2005 5:14 a.m., Blogger Omni

Ahhhhhhhhhh, lovely!! :-)