sábado, noviembre 19, 2005
La canción del fin de semana es: I Would Do Anything For Love (But I Won't Do That)

Bat Out Of Hell II

Siguiendo con las canciones épicas, aquí tenemos un clásico (si...ok...un clásico por lo vieja también). Quizá el nombre de Meat Loaf no le diga nada a la presente generación, pero hace unos 12 años (perrrroooo!!! como pasa el tiempo!!!) esta canción estaba full de moda, y sonaba a cada rato en la radio. Yo estaba en cuarto año de bachillerato para entonces, y no me quedé quieto hasta lograr grabarla de la radio y que me pasaran la letra de "I Would Do Anything For Love (But I Won't Do That)", tocada por la banda del excéntrico Meat Loaf. Sólo fue hasta el año 2000 que conseguí el disco (ya ganado mi propio dinero), y luego por internet logré bajar el video, que es MUNDIAL!!! Una versión de La Bella y La Bestia pero en la era moderna, con una sensual Bella y una Bestia motorizada y perseguida por la policía...

En cuanto a la canción como tal, es como muchas de este cantante: con unos nombres que tienen más letras que habitentes en China, y que son de MUY LARGA duración (normalmente alrededor de los 7 minutos, pero algunas, como esta, llegan a los 12 !!!). La voz del pana le da gran dramatismo a la canción (algo dificil de hacer rodeado de sonidos de guitarras eléctricas que recuerdan más al heavy metal que a la balada), que ciertamente es una declaración de amor de alguien que está dispuesto a todo por la mujer que ama. El intro de la canción es bestial, y al principio uno realmente puede decir que escucha una moto.

Los dejo con esta increible canción !!!



Powered by Castpost

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 11:20 p.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At noviembre 20, 2005 2:10 a.m., Blogger unocontodo

Demasiado buena esa canción...

 

At diciembre 15, 2005 7:45 a.m., Blogger DovMD

Arrechisimaaaaaaa!

Desde que la escuche por primera vez lo creo asi...

Saludos dude,

 

At diciembre 15, 2005 9:20 a.m., Blogger Diego Ibarra

Yo también lo creo así, por eso le tengo un lugar especial entre mis canciones favoritas.

Saludos!!!