viernes, octubre 14, 2005
Veneblogeros en Europa
Ultimamente nos hemos encontrado varios veneblogeros en Europa. Durante nuestra luna de miel en Madrid (la cual ha sido suficientemente reseñada por Yadi aquí, aquí y aquí) fuimos a almorzar con Susana a un buen restaurante llamado VIPS (Lástima que Pancho no pudo almorzar con nosotros), y pasamos un rato bien ameno.

Al salir del restaurante nos conseguimos con otro veneblogero: esta vez fue Gustavo "er cura", con el cual caminamos un rato, y nos ayudó a conseguir una tienda donde venden juguetes y coleccionables de Star Wars (si, lo admito, soy un niño en el cuerpo de un treintañero)

Encuentro con Gustavo er Cura

En esa tienda venden las réplicas de las espadas de luz de Anakin Skywalker y la de su posterior alter-ego, Darth Vader, y no pude resistir la tentación de sacarme una foto con cada una :-p

Jedi Vader

Hace un par de semanas visitaban Ginebra Vila y Alonzo, con los cuales pasamos una tarde muy grata, y que rematamos con un fondue que estaba de un buenoooo... (Lástima que los elementos no estuvieron de nuestro lado y el aguacero fue apocalíptico)

Vila y su novio

Espero volver a ver a estos veneblogeros y conocer personalmente a otros de ustedes !!!

 
posted by Diego Ibarra at 8:46 p.m. | Permalink | View blog reactions


2 Comments:


At octubre 16, 2005 8:53 p.m., Anonymous Anónimo

Bueno, yo vivo en Europa (y no muy lejos, por cierto jejeje) o yo voy para Suiza o Ustedes vienen a Polonia :D y supongo que seria la mejor opcion, sabiendo que aqui es como 10 veces mas barato que Suiza jajaja se darian un gustazo (y Yadi queria saber los precios de los trajes jejeje bueno, se venden tambien en Zurich PERO seguro que aqui te sale mejor comprarlos).

 

At octubre 16, 2005 8:58 p.m., Blogger Diego Ibarra

Bueno...cuando quieras venir, avisa (y cuando nos quiras invitar, también!!) Yadi me dijo que querías saber qué íbamos a hacer en diciembre. Nos vamos a quedar de este lado del charco, a ver que inventamos :-D
Saludos !!!