viernes, septiembre 15, 2006
Se lo que hicieron el verano pasado (Parte I)
Quieren saber qué hicimos el verano pasado? Pues aquí va la primera parte de una apretada síntesis de nuestras andanzas:

A mediados de junio tuvimos como huésped en casa a mi pana de toda la vida,
Maestro Alexander Hernández, miembro de la selección de Venezuela que disputó la última Olimpíada de Ajedrez, en Turín, Italia. Yo estuve trabajando esa semana, por lo que Yadi se encargó de darle al pana el city tour. Aún así, conseguí tiempo para irnos los tres a un relajante paseo en bote por el Lago Lehmann.

Diego y Alex en el Lago Lehmann

Una semana después estuvimos de visita en Londres, Reino Unido. Nos quedamos en casa de mi amigo Juancho (si, el "pajesito" de nuestra boda), el cual, a pesar de su apretada agenda, encontró tiempo para mostrarnos algunos lugares, como el Palacio de Buckingham y el barrio bohemio de Soho.

Y & D frente al palcio

Juancho y Diego cerca del Palacio de Buckingham. Londres, Reino Unido, Junio de 2006.

Aprovechando que estábamos en Londres, nos pusimos de acuerdo con otros bloggers para un mini-encuentro bloguero. Efectivamente, en un pequeño restaurante en la cripta de una iglesia (!?) cerca de Trafalgar Square nos conseguimos con Adriana y Blue Beetle, con sus respectivos consortes, y la divertida Anya (hija de la primera). Pasamos una tarde encantadora.

Encuentro Bloguero en London

En Londres vimos también Trafalgar Square, el Big Ben, la Torre y el Puente de Londres, el London Eye y el increíble Museo de Cera de Madame Tussauds.

Conversandito

(Continuará...)

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 12:32 a.m. | Permalink | View blog reactions


1 Comments:


At septiembre 15, 2006 9:06 a.m., Blogger DovMD

Nice summer young master...