miércoles, agosto 02, 2006
El Alter-Código

Goth Blood

Ya hemos visto en posts anteriores lo que es El Código y sus componentes. Pero todo lo positivo siempre trae su parte negativa.


YinYan
Todo Yin tiene su Yan.

Mi escalofriante post anterior fue la introducción a "la otra cara de la moneda" de El Código, eso que denominé "El Peor Lugar del Mundo", o contraparte oscura de El Código. Podríamos decir que es una compilación de las conductas más bajas del ser humano. Y eso no lo digo sólo yo: entiendo que la Ciencia y la mayoría de las Religiones me apoyan.

Cuando comencé este blog, y por ende a plasmar las bases de El Código, recibí
comentarios de Blogo y de RoRRo, en los que se me insinuaba la posibilidad de de crear un "Alter-Código", y no pude resistir a tentación.

Uno de los principales elementos a tomar en cuenta para poder actuar correctamente es saber lo que es el actuar mal, es conocer la maldad.

Este listado, el Alter-Código, nos servirá para identificar la maldad que se cierne sobre nosotros en determinado momento, y actuar correctamente, apegados a El Código.

EL ALTER-CÓDIGO (ver 1.0):

Cobardía
Injusticia
Deslealtad
Arrogancia
Egoismo
Indisciplina
Inmoralidad
Mentira
Deshonor
Falta de Sentido Común

Próximamente iré describiendo cada uno de estos terribles componentes.

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 5:18 p.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At agosto 02, 2006 7:05 p.m., Blogger Unknown

no se como llegue aki, pero lei tu post anterior y este... y coincido en ke para actuar bien, debemos conocer lo malo... aki sigo leyendo..

saludos ...

 

At agosto 02, 2006 7:35 p.m., Blogger Diego Ibarra

Gracias, Estrella Marinera... vuelve cuando quieras.

Saludos !!!

 

At agosto 02, 2006 7:35 p.m., Anonymous Anónimo

Siempre es bueno conocer el otro lado de la moneda...es así como conocer al enemigo para saber como y cuando actuar...eso me encanta...
T.A.M