martes, julio 25, 2006
Tal día como hoy, hace 2 años

Avión de Air France

Hace dos años, tal día como hoy, llegaba de Venezuela una amiga a pasar unos días en Suiza, antes de partir a Portugal. Fui a buscarla a París (y aprovechamos para conocer la Ciudad Luz). A pesar de que ella estaba muy cansada por el largo viaje, la veía tan hermosa…

Llegamos luego a mi casa, en Ginebra, y con el correr del tiempo poco a poco fueron saltando las chispas ,y comenzamos a sentir cosas más lindas el uno por el otro.

Esa amiga que hace dos años exactos fue de visita a mi casa, llegó para quedarse: Un año y poco más de un mes después, nos estábamos
casando.

Te amo mucho,
Yadi !!!

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 3:51 p.m. | Permalink | View blog reactions


5 Comments:


At julio 25, 2006 4:26 p.m., Anonymous Anónimo

Yo te amo mashhhhhhhhhhhh mi rey y no me arrepiento de ninguno de los pasos que he dado...todos me han llevado a esta dicha que estoy viviendo al estar a tu lado :)!!!
Hasta con rima me salió viste?
Es que todo entre tu y yo es perfecto!!!!
T A M

 

At julio 25, 2006 4:33 p.m., Blogger Gustavo er Cura

Felicidades, que cada año, sea una eterna luna de miel tomados de la mano de Dios y de la Virgen Santísima, Feliz Aniversario de Bodas amigo

 

At julio 25, 2006 10:05 p.m., Blogger Naranjita

Ay que belleza!!!

Yo tengo que visitar a un amigo en Francia el año que viene :-P ojalá y me tocara una historia como la de ustedes y mi boleto de regreso quedara inutilizado :-P

Feliz aniversario para ustedes!!!!

 

At julio 31, 2006 12:10 a.m., Blogger Depeco

FELICIDADES!!!!!!

Sabes, cada vez que me siento mal (porque ando con el corazoncito arrugao) los leo y vuelvo a creer en que sí es posible... (garcias por compartir su experiencia)

Tan bellos

Un abrazote a Yadi!!!

 

At agosto 02, 2006 6:55 p.m., Blogger Diego Ibarra

Tienes razón, Yadi: Entre tu y yo todo es perfecto. TE AMO!!!

Gracias Cura. Amén.

Quién sabe, Naranjita. Quizá para año que viene cambias tu nick a Naranjita Feliz. Mucha suerte !!!

Gracias Depeco. Nunca hay que perder la fe, ya que a veces la realidad es mucho mejor que las películas. Ya llegará tu príncipe azul.