lunes, agosto 14, 2006
Miss Mamita Bloguera 2006
El Código no podía mantenerse al margen de todo el alboroto causado por el concurso Miss Mamita Bloguera 2006, y es por ello que quiero compartir con ustedes algunas de las cosas transcurridas tras bambalinas en el “Magno Evento de la Belleza Bloguera” XD

Me quiero referir a la parte gráfica, por supuesto!!

Yadi (mi amante esposa), una de las mejores Diseñadoras Gráficas del país (aunque esté mal que lo diga yo, pero no puedo ocultarlo, estoy muy orgulloso de ella) se puso a la orden de Nelson y Cia. para ayudarlos con la parte gráfica del concurso, o lo que es lo mismo, la creación del logo del evento, y los montajes con las fotos de las participantes.

Como prueba para los montajes de las fotos de las chicas, Yadi utilizó una foto en un paisaje con un bello atardecer. Esa versión de prueba fue aceptado por los organizadores y las concursantes, que (hasta donde yo sé) habían manifestado gustarles bastante los montajes, incluido el dichoso paisaje.

Desde entonces, Yadi se dio a la gran tarea de recibir las fotos de todas las concursantes y realizar el montaje para la presentación de la candidatura de cada participante. Eso incluyó horas de horas de duro trabajo y poner a prueba todas sus habilidades profesionales, ya que en muchos casos las fotos eran de muy mala calidad o muy pequeñas, por lo cual se requirió una minuciosa labor (ah, por cierto, la tarea de Yadi incluyó hasta retoques fotográficos tipo revista, para poder quitar arruguitas por aquí y por allá ja ja ja ja).

Y cuando digo “horas de horas de duro trabajo” hablo en serio, pues varias veces dieron las 2:00 de la madrugada y Yadi retocando y montando fotos de bellas blogueras. Y su sentido del deber llegó al límite este fin de semana, cuando se despertó y lo primero que me dijo fue:

- Están esperando los montajes de las últimas concursantes que han llegado.

Y yo le dije:

- Yadi, en Venezuela son las 5:30 de la madrugada. Nadie está esperando que les mandes un montaje a esta hora.

En fin… lo que quiero decir con toda esta perorata es que Yadi se ha sacrificado mucho para hacer los montajes (que parece que a todas las participantes gustó), y es por eso que me disgustó mucho ver que ciertos elementos bloguisféricos se dieron a la tarea de desprestigiar a todo el equipo organizador del concurso, con especial énfasis en los montajes y el paisaje seleccionado como fondo, llegando a catalogarlos como “de jeva” y “cursi” (Acaso no es un concurso de mujeres? Querían algo machorro?), y hasta de “pavoso”.

Se ha querido hacer referencia a las quejas de un par de concursantes y de otras mujeres que ni siquiera llegaron a eso para indicar que algo andaba mal con el evento. Pues yo les digo que el hecho de que más de 40 chicas se mantengan en el concurso (y defendiendo a los organizadores del zarao) dice que todo va viento en popa.

Sigan adelante, equipo del Miss mamita Bloguera 2006!!

Por cierto, ahora tengo que ver detenidamente por quienes votaré, aunque para mí, la ganadora (ad-honorem), aunque no se haya postulado, es, con todo y crepúsculo:

Yadi Mamita Bloguera

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 8:15 p.m. | Permalink | View blog reactions


12 Comments:


At agosto 14, 2006 9:51 p.m., Blogger Sikanda

AWWWWWW... !!!

QUE NINNNNNNNDAAAAA!!

Sin duda, la mejor del concurso de la nete del mundo mundial y tal :P


Besos!!!!

 

At agosto 15, 2006 2:28 p.m., Blogger Kareta

Voto por Yadi!!!

 

At agosto 15, 2006 3:04 p.m., Blogger Diego Ibarra

Ves Yadi?

Si te hubieras lanzado, capaz y ganas!!!

Ja ja ja ja

Saludos !!!

 

At agosto 15, 2006 3:05 p.m., Blogger Wari

Que belloooooooo!!! Diego èsta es la mejor campaña que he visto porque està llena de mucho cariño!!! Y si!! aunque Yadi no se lanzò para nosotras es la ganadora.
Un millòn de gracias Yadi por ese trabajòn que nos regalaste sin esperar nada a cambio y a ti Diego por "alcagüetearlo" jajajajaja
Un abrazote a los dos!!!

 

At agosto 15, 2006 3:12 p.m., Blogger Unknown

Diego que buen post, y tienes razón a la gente no se le entiende por ningun lado, excelente labor de yadi, y de tu parte por calarte el abandono jejeje....
yadi ha debido postularse peroooo
un abarzo a ambos....y que viva el crepusCULO jejejeje

 

At agosto 15, 2006 3:18 p.m., Blogger Pansy

Nada mejor que las palabras de reconocimiento de quien nos ama Yadi ...
Diego te felicito por tener una esposa tan creativa, tan paciente, y porque aunque no he tenido mucho contacto con ella se ve que te Ama y te adora! ... Mejor imposible!
Saludos
Pansy!
PD: VOTOR por YADI!!

 

At agosto 15, 2006 4:49 p.m., Blogger La mae nairo

Yadi se merece el mejor de los tratos por todo su desempeño y trabajo "gratuito" en este relajo...

Solo un hombre como tú y eso que no te conozco, puede llenarse de paciencia y aguantar y sobre todo apoyar esta hermosa aventura....

Definitivamente algun premio se debe ganar esta excelente mujer...

Desde Venezuela un fuerte abrazo para los dos y muchos besos

La mae.-

 

At agosto 15, 2006 5:33 p.m., Blogger Stokma

me siento un poco en desacuerdo por que el hecho de que 40 personas digan ok no quiere decir que este todo bien, hicieron tremendo trabajo sin duda (yo ni de vaina me meto en ese peo), pero ten en cuenta que la blogosfera es grandisima y hay que hacer un esfuerzo por complacerlos a todos.. yo tengo unas 5 amigas bloggeras que decidieron no postularse siquiera (es lamentable, un par de ellas son lindisimas) yo hice algunas criticas al blog MB pero las hice de manera constructiva (sino, no las posteo en los comentarios del blog) en fin, ya el concurso esta por terminar y pronto se habra olvidado todo el asunto como dicen por ahi, lo que pienso que debemos mejorar para las proxima vez.. admiro mucho a la gente que dedica su tiempo a un blog sin recibir ninguna remuneración en pro del entretenimiento de los demas.. y yadi en este caso realizo tremendo trabajo, supongo que por humildad no se postulo, pero de hacerlo facil gana en mejor diseño de blog y probablemente en bloguera pana..

Felicidades a ambos.

P.D.: Yadi aun estas a tiempo para postularte.

 

At agosto 16, 2006 9:28 a.m., Blogger SiempreBuena

pues ahora es que estoy tratando de actualizarme en la blogósfera criolla, me inscribí a último minuto y casi que poniendo el pie en la puerta en el mamita bloguera, pero de cualquier modo quería felicitar a Yadi, con el mamita bloguera estoy conociendo un poco de su trabajo al ver las fotos y parte de su esfuerzo para darle algo especial al certamen, de verdad muchas gracias y quienes hayan tratado de desprestigiar su trabajo o hablar tonterías son de seguro una insignificante minoría sin nada positovo que hacer.

una vez más, gracias y felicitaciones!!

 

At agosto 17, 2006 2:41 p.m., Blogger Depeco

Yadi es LA mamita bloguera!!!!

De verdad que le ha quedado todo a pedir de boca... Yadi es excelente como diseñadora y aún mejor como persona...

Paisana: Näo há gente como a gente... de certeza que näo há!

Näo faças caso das palavras sem sentido que dizem algumas pessoas, säo palavras cheias de rencor e de envídias... só faz o que te diga o teu coraçäo, que é um dos mais enormes que conheço!!! e adiante!!! muitas felicidades por ser täo talentosa (sorry el portuñol, pero tu me entiendes ;-))

Diego: Agarra bien a esa mamita que tienes por esposa, eh?? mira que ya no se consiguen!!!

Abrazos! (y gracias por todo)

 

At agosto 20, 2006 7:12 p.m., Anonymous Anónimo

Yadiiiiiiiii la mamasita bloguera excelente diseñadora¡¡¡¡¡¡ pero hay algo que tienes que agregar cuñooooooo es que esa foto se la tomé yo jajajajaja bueno los dejo...
La gente no entiende nada cuando hablamos de diseño, de hacer las cosas porque va mas allá de una retribución económica sino porque nos gustan... un abrazo---


Daya