sábado, julio 08, 2006
Feliz Primer Cumpleños, El Código !!!
Con la fiebre del Mundial y otros asuntos varios, se me había olvidado el cumpleaños de mi blog, que fue el 2 de junio !!!! Que horror !!!

Mi querido blog: espero que cumplas muchos años más, y que sigamos cumpartiendo juntos mis vivencias y pensamientos, y que me sigas ayudando, tal como lo has estado haciendo, a que sean conocidos a lo largo del mundo !!!

Feliz Cumpleaños, El Código !!!


Torta Domino

(La torta es cortesía de Yadiseño, algo así como el portafolios de Yadi)

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 5:22 p.m. | Permalink | View blog reactions


2 Comments:


At julio 08, 2006 5:48 p.m., Anonymous Anónimo

Feliz cumple blog!!!!!!
El tiempo está pasando como rapidito no?

Te amo!!!




PD: Gracias por los créditos!!! XD

 

At julio 08, 2006 6:06 p.m., Blogger Miguel Pinto

Bueno amigo Diego, muchas felicidades y que se multipliquen los aniversarios, proporcionándonos amenos posts, como siempre.

Muchacho tronco de tortota, grande y bellísima que te dieron, yo no espero tener una torta así ni en mi 50 cumpleaños de verdad que es el próximo 28 de julio. Je Je Je.

Yo también estaré de segundo cumpleblog el próximo lunes.