lunes, octubre 10, 2005
La Peor Canción de la Historia

Starship

Estaba recordando una noticia que ví en la página web de la BBC en español el año pasado, en abril. No la pude conseguir ahora en la página de la BBC, sino en un periódico mexicano llamado El Siglo de Torreón. En ese artículo se comenta que la revista Blender eligió las 50 Peores Canciones de la Historia.

Como #1 quedó seleccionada "We Built This City" del grupo "Starship". No sé ustedes, pero a mi me gusta esa canción !!! Eso necesariamente me hace reflexionar sobre mis ya muy controversiales gustos musicales. Aunque al ver el resto de las canciones incluidas en la lista, se pueden conseguir algunas canciones bien conocidas, y más aún, que fueron grandes hits en su momento. Aquí les dejo las 10 primeras:

1) We Built This City - Starship
2) Achy Breaky Heart - Billy Ray Cyrus
3) Everybody Have Fun Tonight - Wang Chung
4) Rollin'- Limp Bizkit
5) Ice Ice Baby - Vanilla Ice
6) The Heart of Rock & Roll - Huey Lewis and the News
7) Don't Worry Be Happy - Bobby McFerrin
8) Party All the Time - Eddie Murphy
9) American Life - Madonna
10) Ebony and Ivory - Paul McCartney y Stevie Wonder

Como ñapa, les dejaré escuchar la # 1:


Powered by Castpost

Personalmente creo que es una gran injusticia con alguna de ellas (al menos las que conozco), y definitivamente hay muuuchas canciones que deberían estar allí.

Sugerencias???

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 12:48 a.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At octubre 12, 2005 5:36 a.m., Blogger ShadowWriter

Ok... Una lista que coloca a "We Built This City" como una cancion peor que Ice, Ice, Baby no tiene ninguna credibilidad... especialmente porque destruyó totalmente una canción relativamente buena de Queen...
Pero X... yo sacaría de esa lista la 1, la 10 y la 7... no porque estén entre las, ejm... mejores 100 de la historia, sino más bien porque hay una lista impresionante de canciones peores... esas no son tan buenas, pero me gustan (sí, hay que reconocer que uno no tiene el mejor gusto del mundo, pero bueh)...
Y, bueno, definitivamente la 2 y la 5 podrían hasta subir de puesto y todo entre las peores.

Saludos!!!

 

At octubre 29, 2005 11:33 a.m., Blogger Stokma

justo comentaba algo asi en mi ultimo post.. los criticos se creen que se las saben todas.. esta cancion de starship no es mala, al menos no para como estar como la 1 de mala.. no me viene a la cabeza ninguna lo suficientemente mala como para darle el 1, ahora con lo de vanela ice no estoy deacuerdo, en su tiempo ice ice baby sono en todas las discotecas y la gente se la sabia de memoria, lo que pasa es que fue la unica que pego el pobre vanella y lo tacharon de loser.. no por eso la cancion es mala... en su tiempo fue un exitazo! en fin, me gustaria ser critico de los criticos y echarles pestes a ver si les gustaria..

saludos

 

At diciembre 10, 2019 1:49 a.m., Anonymous Anónimo

No comparto este top de Rolling Stone. No creo que We Built this City sea mala, aunque tampoco algo para maravillarse. Me cuesta creer que también este aqui la de Rick Astley. Definitivmanete que esos lectores dieron su opinion drogados y con mala lecge por todo lo que les oliera a pop...