domingo, agosto 14, 2005
Palabras místicas...
El fin de semana pasado Yadi y yo vimos, en el marco de las Fiestas de Ginebra, una pequeña pero impresionante exibición de los Monjes del Templo Shaolin. La verdad es que fue increible apreciar los efectos de su meditación, concentración y preparación física que les permiten realizar actos casi sobrehumanos.

Shaolin 1

Luego de la exibición, me acerqué a los monjes, y uno de ellos me ofreció un chaleco como el que usaban. Se puede ver aquí:

Shaolin 3

y aquí:

Shaolin 2

Y este es el chaleco que me ofrecía el monje, mientras me decía unas palabras místicas que nunca olvidaré, y que me seguirán dondequiera que vaya:

Chalequeo chino

"Son 30 francos"
Actualización: Los monjes estaban vendiendo souvenirs chinos, y entre ellos estaban chalecos como el de arriba, y yo compré uno ;-)
 
posted by Diego Ibarra at 5:56 p.m. | Permalink | View blog reactions


6 Comments:


At agosto 14, 2005 6:55 p.m., Blogger YaDi

Si mi amor.... fui testigo presencial de esas palabras tan profundas y..."honolables" jajajajajaja muy monjes pero a la hora del dinerito se les quita lo místico jajajajajaja

 

At agosto 16, 2005 10:02 a.m., Blogger Diego Ibarra

Sip...esas fueron las palabras místicas je je je... Y si, lo compré... no todos los días se puede conseguir artículos originales del Shaolin ;-)

 

At agosto 19, 2005 10:27 a.m., Anonymous Anónimo

Ecuador halts oil exports because of protests
AFP/File Photo: A man fills his car with petrol. Ecuador's state oil firm, Petroecuador, said it was... Top Stories - AFP More News Feeds PC Trouble? Fix common problems yourself, and put the pep back in your ...
Womens Shoes :: Women's
Shoes

 

At agosto 29, 2005 3:27 p.m., Blogger RoRRo

"Son 30 francos"

No sabía que ser comediante era parte de El Código...

 

At agosto 29, 2005 7:45 p.m., Blogger Diego Ibarra

Vamos...el buen humor alegra el espíritu. Si uno está amargado cuesta cumplir El Código y ponerse en contacto con el Cosmos ooooohhhmmmm ....

je je je

 

At febrero 01, 2011 3:15 p.m., Anonymous Anónimo

que pelotudes :)