jueves, julio 07, 2005
Londres...

Londres


Hoy pasé toda la mañana en una reunión en el Palais des Nations (ONU – Ginebra) y cuando llegué a casa para almorzar, fue que me enteré del horror en el que se sumía Londres desde las 9:00 am: 6 explosiones (parece que realmente fueron 4) en estaciones del metro y en un autobús.

De verdad que es muy difícil entender las motivaciones que semejantes BÁRBAROS pudieran tener para atacar, emboscar, de manera tan SALVAJE a inocentes, o en el argot militar, a civiles (porque por ahí es que viene la cosa)

Si su idea es pelear para “liberar” a Afganistán e Irak, por qué esos TERRORISTAS no combaten a las tropas “ocupantes” en el terreno??? Porque saben que esos son SOLDADOS y responden al fuego.

He aquí un ejemplo de varios puntos violado del Código: el VALOR, la JUSTICIA, la AYUDA AL PRÓJIMO, la MORALIDAD, el HONOR y el SENTIDO COMÚN.

Como muchas personas en el mundo, pido justicia para los COBARDES que han perpetrado el asesinato de más de 30 personas y herido a más de 700, porque un crimen como este no puede quedar impune.

Mis sentimientos para con las víctimas y el pueblo británico…
 
posted by Master Diego at 8:57 p.m. | Permalink | View blog reactions


1 Comments:


At julio 08, 2005 12:09 a.m., Blogger *Ari*

Hola Diego!! llegué aquí gracias a tu Yadi ;)

Y respecto a lo de tu post, esta mañana me desperté con esa notica, la cual me hizo levantarme con el pie izquierdo de la cama. me da mucha tristeza ver todos esos desatres por codicia y odio.

Saludos!!