jueves, julio 14, 2005
Días divertidos, días felices, días malos
Los últimos días han sido variopintos, de todo tipo. Pasémosle revista…

El Lake Parade: El sábado tuvo lugar el Lake Parade 2005 en Ginebra, transformando los alrededores del Lago Lehmann en un carnaval con desfile de carrozas y todo (ah, y muchas plumas je je je), donde la música techno fue la protagonista.

Lake Parade 01

Los Hombres de Hojalata

Lake Parade 02

A veces me sentía en un Gay Pride

Lake Parade 03

Rumba, rumba, rumba !!!

Lake Parade 04

Ni siquiera la Antigua Grecia pudo perderse esta fiesta !!!

Lake Parade 05

Veneblogs presente en el Lake Parade 2005

Lake Parade 06

Resultado de cruzar a los Caballeros del Zodíaco con Locomía
La Formalidad”: El lunes Yadi y yo fuimos a la Oficina de Registro Civil, para firmar “La Formalidad” (que de formal no tuvo nada) cuyo objetivo resultó ser corroborar nuestros nombres y avisarnos que pronto nos enviarían por correo una nueva planilla para que nombremos los testigos del matrimonio y la fecha. Hasta ahora, y si nos la aceptan en el Registro Civil, la fecha del evento será el 02 de septiembre de 2005. Lo cómico es que, luego de estar en trámites por desde febrero y firmar “La Formalidad” luego de 2 meses de entregar los documentos, nos dicen que encima nos van a dar 10 días para que “reflexionemos” Que locura !!!

YD

Falta poco para el Gran Día !!!
El Lío: Estos días las cosas han estado tensas en la oficina por un lío que tuve allí. Ese asunto me tiene medio golpeado, pero poco a poco lo voy superando

112800W

Tengo fe en que siguiendo El Código, o se arregla este lío…o al menos no empeora !!!

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 1:58 p.m. | Permalink | View blog reactions


4 Comments:


At julio 14, 2005 3:53 p.m., Blogger YaDi

Me divierto contigo en los días divertidos, comparto contigo los felices y sabes que estoy orgullosa de ti, ya que afrontas las injusticias que te hacen laboralmente con aplomo y fortaleza...TE AMO MI REY!!!!!

 

At julio 14, 2005 8:00 p.m., Blogger LuisRaa

no me imagino los dias en tu oficina, pero deben ser de espanto y brinco... pero no mas te queda divertirte y compartir con tu fiance, es tu recompensa del dia a dia...

un abrazo, y como siempre exelentes imagenes.

 

At julio 15, 2005 1:01 a.m., Anonymous Anónimo

No pasa nada mi caballo. Me imagino que debe estar dificil hacer tu trabajo, y que te dejen hacerlo en paz, si no te plegas incondicionalmente al "proceso".
Tranquilo que no eres el único.
C'est la vie mon ami. Courage!!!
Aujourd'hui c'est la fête de la prise de La Bastille.
Rappelez La Marseillaise!!!
"Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé"
Ce blog est ton étendard!!!

 

At julio 19, 2005 1:11 p.m., Anonymous Anónimo

Dieguiño,
bad days, goods days, todos tenemos, es parte del vivir. Tu sabras q sacar de esas experiencias q sin duda deben ayudarte a mejorar, a superar errores y sobre todo a aprender para el futuro.
No perder la dignidad nunca ni el respeto por ti mismo. Lo demas, es lujo