sábado, agosto 06, 2005
La canción del fin de semana es: NEODÄMMERUNG

Neo vs Agent Smith


A mi me encantan la música épica, y quizá por eso es mi gusto por las bandas sonoras de películas. Una que me gusta mucho es TODO el soundtrack de la trilogía de Matrix. Y de ella, hay una canción que hasta popular se ha hecho, que es la que colocaban en la parte final del trailer de Matrix Revolutions: Su nombre: NEODÄMMERUNG. Es una pieza muy épica, y el coro en sánscrito le añade ese tono religioso – apocalíptico de la batalla final, el último combate del que depende el destino de toda la humanidad…

Si logran conseguir el CD de la película, o la encuentran por Internet, podrán apreciar esta melodía de Don Davis que seguro será un clásico.

Pronto me referiré a cómo se expresa El Código en esta trilogía,

(P.D.: Alguien me podría decir como colocar música en los blogs??)

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 10:19 p.m. | Permalink | View blog reactions


5 Comments:


At agosto 06, 2005 11:00 p.m., Blogger YaDi

Tan romántico Matrix verdad mi rey? ;)
Te Amo!!!!!

 

At agosto 06, 2005 11:05 p.m., Blogger Diego Ibarra

Ciertamente, Yadi... Es una de las películas más románticas que he visto... que por qué? Porque con esa trilogía fue que Yadi y Diego se enamoraron ;-)

TE AMO MASSSS YADIIIIIII

 

At agosto 06, 2005 11:27 p.m., Blogger superdharma

Iba a preguntar si la cosa era en sánscrito porque me resultó complicado el nombre, pero cuando leí que en verdad tiene coros en sánscrito perdí el impulso.

Tendré que buscarla para escucharla, porque así no puedo darte opinión 8pero si no me gusta igual te lo digo, ¿eh?).

 

At agosto 06, 2005 11:31 p.m., Blogger Diego Ibarra

En el nombre de la canción tengo el link a la página de Matrix donde se puede escuchar la canción, a ver qué les parece!!!
:-D

 

At agosto 07, 2005 1:29 a.m., Blogger nelsoncisneros

Un buen tema el de esa pelicula, yo tengo la coleccion completa en DVD, y las musica es muy buena, aunque lo me mas me gusta a mi es el Jazz, Suelo tocalo con unos amigos para pasar el tiempo ..

Saludos ..