jueves, agosto 25, 2005
425 rescates y contando...

Trevor Hoffman

Este post es un homenaje a una de las estelares figuras de las Grandes Ligas actuales. Me refiero al cerrador de los Padres de San Diego, Trevor Hoffman. Quizá el hecho de haber pasado casi toda su carrera con un equipo de bajo presupuesto y mediocre desempeño haya conspirado para que a uno de los mejores cerradores de todos los tiempos no se le haya dado la importancia y la publicidad que merece.

En el día de ayer, 24 de agosto de 2005, en victoria de los Padres 7-4 sobre los Astros de Houston, Hoffman convirtió su salvado número 32 de la campaña, con lo cual acumula 425 en su carrera. Esto lo ubica como segundo en el departamento de rescates, superando por uno a John Franco y detrás de Lee Smith, que durante su ilustre carrera colectó 478 salvados. Probablemente a Hoffman le queden aun un par de años más para alcanzar (y superar) a Smith y colocarse como el monarca de los salvados en las Grandes Ligas, y recibir el reconocimiento que esta sub-valorada estrella merece…

Etiquetas:

 
posted by Master Diego at 11:02 p.m. | Permalink | View blog reactions


4 Comments:


At agosto 26, 2005 12:20 a.m., Blogger El Gran Mullah

Suele ocurrir mucho y no solo en las grandes ligas, que el efecto media sobrevalora a unos y subvalora a otros. hace tiempo que los meritos reales no son tomasdos en cuenta con la hidalguia de antaño. Pero asi son las cosas, por algo dicen los ultimos seran los primeros.

 

At agosto 26, 2005 12:44 p.m., Blogger Master Diego

Ciertamente, Mullah...no siempre los más populares son los mejores.

 

At agosto 29, 2005 3:26 p.m., Blogger RoRRo

Y el año que viene Mariano Rivera se les unirá como el cuarto lanzador en llegar a los 400 salvados.

Hoffman tiene toda la inteción de ser el primero con 500 rescates.

 

At agosto 29, 2005 11:45 p.m., Blogger Master Diego

Ojalá llegue Hoffman a los 500. No hay muchos Padres en el Salón de la Fama...