viernes, mayo 11, 2007
Yadi salió bien de la operación

Mano de Yadi

Yadi salió bien de la operación de la que había hablado aquí. A pesar de haber sido una ciruguía laparoscópica, Yadi quedó muy adolorida de la operación, pero con calmantes le aminoraron el dolor. Lo bueno es que ya el pie no le duele, gracias a los desinflamatorios administrados jejeje.

Lastimosamente no me pude quedar con ella en la noche, pues me salía en casi US$ 200, y es como mucho. Pero seguro mañana estoy con ella. Dependiendo de cómo se sienta, es posible que le den de alta mañana mismo.

Ahora me toca consentirla un montón para que se me cure más rápido!!!

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 10:34 p.m. | Permalink | View blog reactions


4 Comments:


At mayo 12, 2007 6:02 a.m., Blogger Unknown

que bueno que todo ha salido bien. A mimarla mucho ;)

 

At mayo 15, 2007 6:41 a.m., Blogger Telefono Azul

Qué valiente! Espero que se recupere prontito para seguir con sus planes de vida.
dale un beso de mi parte y a consentirla!!!

 

At mayo 17, 2007 5:01 p.m., Anonymous Anónimo

ah, no... todos queremos consentirla de alguna manera...
así que te sale además ser nuestro diplomático por allá, el de la cruzada por la ternura.

 

At mayo 18, 2007 1:20 p.m., Blogger MetalHen

Espero que se mejore pronto!!!

Saludos

www.metalhen.com