sábado, abril 08, 2006
El Bien contra el Mal

good_evil

Cada día es una batalla épica del Bien contra el Mal

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 11:20 a.m. | Permalink | View blog reactions


8 Comments:


At abril 09, 2006 3:36 p.m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero"

El "mal" o el "bien", caras de una misma moneda que orgullosa baila en el aire hasta caer en nuestras manos.
Todo depende de la rueda de la fortuna y lo inteligentes que seamos. Ya es trabajo de nosotros luchar contra el "mal" y hacerlo por lo menos pequeño, así como también llenarle el camino de flores al "bien" para hacerlo perdurable.

Todo lo mejor para Usted "Tocayo"

PS: Hermosa imagen ha puesto Usted.

 

At abril 09, 2006 4:48 p.m., Blogger Diego Ibarra

Muchas gracias, tocayo. Ciertamente, el diferenciar el bien del mal depende del cristal con que cada uno lo mire, y nuestra capacidad para diferenciarlos (y por supuesto, el disponer de las herramientas para ello).

Saludos !!

 

At abril 10, 2006 3:20 p.m., Anonymous Anónimo

Eso esta realmente muy claro... pero si no fuese por ese enfrentamiento, entonces viviriamos o en el Cielo... o en el Infierno (mientras tanto, tenemos que sobrevivir los dos a la vez).

Por cierto, espero que ya tengas todo preparado para tu viaje a Paris incluyendo "Star Tours" en EuroDisney y la visita a la exposicion en la Cite de la Science! :D

 

At abril 10, 2006 3:36 p.m., Blogger Diego Ibarra

Claro Marlon...Lo importante es comprenderlo así, y más importante, poder diferenciarlos y saber qué hacer para que el mundo sea ese "cielo" que todos queremos (o al menos la mayoría queremos je je je)

Con respecto al viaje, ya todo está cuadrado (incluyendo el Star Wars Tour je je je)

Saludos !!!

 

At abril 18, 2006 5:25 p.m., Blogger Gustavo er Cura

Excelente post y comentarios tan acertados. La gran dualidad de la vida, la lucha contra el bien y el mal. Sin ella como dice Marlon o estamos en el infierno o vivimos en el Paraíso terrenal. Esta dualidad nos ayuda a salir airoso y cada día ir purificando nuestras almas.
Salu2

 

At mayo 01, 2006 11:47 p.m., Blogger Unknown

Hola, esta padre la imagen, y tu blog me parece interesante.
Mi blog precisamente trata de esto, de la lucha del bien contra el mal. Y que nosotros somos los que tenemos el poder de elegir.
Una pregunta: ¿eres católico? es solo una pregunta.
Saludos

 

At mayo 02, 2006 9:11 a.m., Blogger Diego Ibarra

Hola Ailyn, gracias por pasar por acá, y me alegro que te guste este blog. Debo admitir que, aunque creo en Dios y soy católico, apostólico y romano, pues no soy muy practicante. Sin embargo, mi comportamiento (y El Código) tienen mucha base en la religión católica. Como decimos en Venezuela, "cada quien mata los piojos a su manera." Espero que sigas pasando por mi rincón digital.

Saludos!!!

 

At abril 03, 2010 4:51 p.m., Blogger franklin

el compadre que se hace llamar silmariat, hace mención a dos puntos contrarios la suerte y la sabiduría, lo cual denota que ni sabe de lo que habla aunque sus palabras metafóricas suenen muy bonitas y se enrede en toda una melocidad de discurso la mentira mayor es pretender saber lo que no sabe, que es el bien y el mal.