martes, enero 10, 2006
Que sueño !!!

Hipopótamo


Antes que nada, quiero desearles a todos un FELIZ AÑO !!!

En mi oficina, como es tradicional, el trabajo está a niveles mínimos a comienzos de año. A veces paso todo el día sin casi nada que hacer, y eso me da un sueño…

Ya no sé que más ver en Internet, casi me sé de memoria las noticias je je je. De hecho, estoy escribiendo esto en la mañana, en mi oficina, para que se den una idea…

Aunque, ciertamente, sé que a mitad de año extrañaré estos momentos de paz, tranquilidad y aburrimiento.

Entre la falta de trabajo, y que me he acostado tarde últimamente viendo TV, pues... no he dejado de bostezar…

Actualización 31 de enero de 2006:

Tal como lo supuse, ahora tengo trabajo como para tirar pa'l techo. Me quedo a trabajar horas extras en la oficina, tengo varias reuniones semanales en la ONU, y aún así tengo trabajo atrasado!!! HELP !!!
 
posted by Diego Ibarra at 11:02 a.m. | Permalink | View blog reactions


9 Comments:


At enero 10, 2006 12:00 p.m., Anonymous Anónimo

Esito mi rey...disfruta que la CDH está por venir y el trabajo de eleva a la enésima POTENCIA...


Además de la TV...me confiezo culpable de tus sueños :P

Te Amo!:D

 

At enero 10, 2006 12:41 p.m., Anonymous Anónimo

Jajaja vaya vaya... no nos den detalles aqui de la cuestion de la falta de sueno :P pero yo tambien tengo lo mismo, aunque la semana pasada me costaba muchisimo mas levantarme, ya me he vuelto a acostumbrar a la rutina.

Aqui en Europa estamos viviendo de nuevo el regreso de la luz del sol :) ayer fue increiblemente notorio el como estaba claro a las 4pm (cuando saliamos del trabajo) si generalmente estaba OSCURO que parecia la mitad de la noche... no les parecio???

 

At enero 10, 2006 3:31 p.m., Blogger Diego Ibarra

Yadi: Ciertamente, la CDH empezará en un par de meses, y se me acabará la calma.

Marlon: Aquí apenas está amaneciendo sobre las 8:00 am, y a las 5:00 ya es de noche. Estos cambios (en relación a lo que uno está acostumbrado en el trópico) también desequilibran el sueño.

Saludos!!!

 

At enero 11, 2006 3:08 p.m., Blogger La Hija de Zeus

Aprovecha este bajo nivel de actividades mientras te dura..

 

At enero 12, 2006 5:54 p.m., Blogger Depeco

Si quieres compartimos mi trabajo, y los dos felices... yo estaría más tranquila y tú no bostezarías tabto

Jeje...

Por aquí esto anda medio oscuro... amanece bien bien como a eso de las 7:00 am y ya a las 5:00 pm está medio oscuro de nuevo

Saludos!!!

 

At enero 14, 2006 3:12 p.m., Blogger Melvin Luzardo

Saludos Diego, feliz año superrecontra atrasado. En mi casa tu blog no abre, la computadora ni siquiera hace el inteto, se cuelga y ya. Aprovecho que estoy en la universidad para comentarte.

Aprovecha esos días de poco trabajo, que ya después no quedará ni la sombra del tiempo libre que tienes.

Saludos a los dos.

 

At enero 18, 2006 4:14 p.m., Blogger Gustavo er Cura

JEJEE como dice Polanco, nada de divulgar porq no duermes temprano. Bueno amigo sabes que todo tiene un porque, ahora estás relajado y disfrutalo que luego vendra el tiempo de cosecha y te tocara el arduo trabajo, animo y Feliz Año de Nuevo

 

At enero 25, 2006 4:16 p.m., Blogger questiongirl

Vaya que lo comprendo perfectamente... Mira que son las 9.14 am y ya me dio por investigar a mi ex :-S jajaja
Se disfrutan estas vacaciones pero luego tienden a ponerse tétricas, es señal de ponerse a trabajar o buscarse un buen gym!

...

saludos desde Mexico DF

 

At enero 31, 2006 8:31 p.m., Blogger LuisRaa

eso fue que leyeron en tu blog que estabas sin hacer nada...jejeje