lunes, marzo 08, 2010
Problemas Técnicos
Problemas Técnicos

Estimados amigos, seguidores de El Código y lectores en general: Se que muchos de ustedes han visto con preocupación que la actividad del blog de La Orden había descendido violentamente desde el último trimestre del año pasado. Lo que ocurrió es que se conjugaron una variedad de factores que han evitado que realice aportes escritos a La Orden con la frecuencia de antes. Algunos de estos factores son:
  • Mudanza de la ciudad de Ginebra (Suiza) a la de Caracas (Venezuela), lo cual me mantuvo durante más de 3 meses sin mi PC.
  • Nacimiento de mi pequeña hija, Diana Carolina, en el mes de diciembre (pronto colocaré fotos).
  • Imposibilidad a la fecha de colocar internet en mi nueva casa
Pero no se preocupen, amigos míos. Estoy buscando soluciones temporales (mientras llegan las definitivas) para poder seguir posteando como lo he estado haciendo desde hace varios años ya. A los amigos que han enviado sus postulaciones y trabajos de ascenso, les pido un poco de paciencia, mientras me adecuo a mis nuevas circunstancias.

Muchas gracias a todos, y disculpen tanta espera. De todos modos, esperen nuevas sorpresas en La Orden de El Código, que seguiremos con nuestra cruzada por el Bien, lo Correcto y la Sabiduría !!!

Etiquetas: , ,

 
posted by Diego Ibarra at 4:38 p.m. | Permalink | View blog reactions


3 Comments:


At mayo 14, 2010 4:29 a.m., Blogger Telefono Azul

Hola Master Diego: paso por aqui y estas noticias son muy buenas, los felicitamos por todas, especialmente por el nacimiento de la nenita, que Dios la bendiga y la proteja siempre, libre de todo mal y peligro.
Ojala nos pongamos en contacto pronto! Estoy escribiendo de nuevo en mi blog y te invito a que me visites.

Un favor te pedimos y es el telefono de tu papa, para darle los datos de la fiesta, pues entre todos van a celebrar los 50 años de graduados de bachiller.
Un beso a tu señora y la nene. Felicitaciones extensivas a los abuelos.

 

At noviembre 28, 2011 8:10 p.m., Anonymous Research Essays

hi....
nice blog.I like your post it is full of information.thanks for sharing information.
thanks.

 

At febrero 06, 2022 5:30 a.m., Anonymous Anónimo

What is the most popular sport to bet on at US sportsbooks? - Sporting
The sports betting industry has been in the news for years. The number one place in the betting industry is with 토토사이트 the New Jersey Lottery. New