domingo, mayo 31, 2009
Primer Aniversario de La Orden de El Código
El 27 de mayo conmemoramos el Primer Aniversario de La Orden de El Código. Tal día como ese, pero un año atrás, publicaba en este blog la Carta Constitutiva de La Orden, como un intento de organizar a las personas nobles en sus ideales, y que han dicidido regir sus vidas por los altos principios de Valentía, Justicia, Lealtad, Humildad, Ayuda al Prójimo, Disciplina, Moralidad, Verdad, Honor y Sentido Común

Como sabía que sería difícil reunir a tanta gente, residentes en diferentes puntos del globo terrestre, y para rematar en un día laborable, me pareció buena idea que cada quien celebrara en casa, con sus familiares y amigos...en otras palabras, con sus seres queridos.

En mi caso particular, celebré este día especial en compañía de mi esposa Yadira, que también se desempeña como Senescal de La Orden. Nos pusimos de acuerdo, y Yadi preparó una comida especial (pero a la vez sencilla) para esta ocasión:

Cena Aniversaria

Les cuento qué cenamos: Mini pizzas de jamón, doritos con dip de queso crema y finas hierbas. De postre, macaroons de parchita, praliné, café y caramelo. De bebida, Absolut Vodka Mandarin con jugo de naranja.

De más está decirles que esa comida estuvo deliciosa !!! (Gracias, Yadi).

Por otro lado, quiero hacer un balance de cómo se ha expandido La Orden en su primer año:

- Creación de La Orden, mediante la publicación de su Carta Constitutiva.


- Promulgación de 18 Actas de Nombramiento, 1 de Admisión, y 2 Actas Regultorias.

- 35 miembros oficiales de La Orden, de los cuales 2 son Maestros, 29 son Caballeros y Damas, y 4 Seguidores. Adicionalmente, hay 48 subscriptores al blog, y 130 "fans" de La Orden en Facebook, por lo que es indeterminado el número de Simpatizantes.

- Se han llenado las vacantes como Director de 24 Hermandades.

- Se han creado 22 Provincias Senatoriales en 11 países.


Por todo eso, muchas gracias a todos, que han hecho posible el nacimiento y fortalecimiento de La Orden, día a día, y dar así un paso a favor de el Bien en lucha diaria del Bien contra el Mal.

Etiquetas: , ,

 
posted by Diego Ibarra at 1:14 p.m. | Permalink | View blog reactions


0 Comments: