viernes, noviembre 21, 2008
La Canción de la Semana es: No Me Enseñaste

Yadira, mi esposa, se encuentra en Venezuela desde hace casi una semana, y no voy a poder tenerla conmigo al menos en 4 semanas más. Yo, mientras, seguiré en Suiza, ocupado con mi trabajo cuando ella esté recuperando su salud :-(

Es por ello (y coincidiendo con los aguaceros que caen en Ginebra y Caracas) les obsequio con esta canción a todos aquellos que están lejos de su pareja, de manera definitiva, o temporal (como en mi caso).

Disfruten de la hermosa voz de Thalía!

Esta canción es para ti, Yadi!

Etiquetas: ,

 
posted by Diego Ibarra at 12:40 p.m. | Permalink | View blog reactions


2 Comments:


At noviembre 21, 2008 4:20 p.m., Blogger Unknown

Excelente video de Thalia, bueno mucha seuerte en sus vidas,,,

Saluds

 

At noviembre 25, 2008 4:11 p.m., Anonymous Anónimo

Mi esposo bello!!!! Yo tampoco se vivir ya sin ti. Aquí los días se hacen eternos y me hacen falta tus cariños, tus besos, tu voz. Es increíble pero me siento incompleta sin ti.
Te amo...nunca lo olvides!!!!! Deseo con toda mi alma estar de nuevo a tu lado PRONTO!!!!!!

Ya falta menos!!!! Besitos!!!