viernes, enero 19, 2007
5 Cosas

Cumpliendo con la tarea encomendada por Blogo, Dov MD y Yadi, he acá mis respuestas sobre “5 cosas que…”:

5 cosas que me gustan:

Mi esposa, a la que amo con toda el alma

Jugar dominó hasta la madrugada con mis panas (que debo decir, no hago con mucha frecuencia, dada la lejanía)

Las computadoras, Internet y los gadgets (Palm, MP3, memory sticks, etc). Qué puedo hacer, padezco de “tecnoadicción”

Me encanta el cine de aventuras, acción, histórico y/o ciencia ficción, por lo cual cuento entre mis favoritas varias sagas: Star Wars, Matrix, El Señor de los Anillos, X-Men, Volver al Futuro, Indiana Jones, etc. (si, tengo un gusto excesivamente comercial, y???)

Me encantan los postres (especialmente los que preparan mi Señora Madre y Yadi !!!), principalmente la marquesa de chocolate, el pie de limón, las galletas, crepes dulces, tortas varias, y cualquier dulce mal parado por ahí (menos de mango, of course)

Ñapa: Me gusta la idea que marca el camino de este blog: mejorar la sociedad a través del correcto actuar de cada individuo.

5 cosas que no me gustan:

Vamos a colocar juntos todos los alimentos que no me gustan: aceitunas, pasas (y ciruelas pasas), pescados, mariscos (y cualquier otro bichito salido del mar), pimentón, huevo y mango. Esta lista puede expandirse…

La mediocridad, y que me juzguen sin conocerme.

Levantarme temprano (I HATE it)

Estar lejos de mi familia y amigos :'-(

Que me caigan gotas de lluvia en los anteojos. Puede que apenas caigan 3 goticas de lluvia, pero las 3 caerán en mis lentes !!! Grrrr…

5 cosas que quiero hacer:

Ser padre: es una faceta que me hace falta vivir.

Aprender a hablar portugués (el francés se me hace como que difícil), y terminar de aprender bien el inglés.

Hacer un postgrado.

Comprar casa propia (he vivido toda la vida alquilado. Ya basta)

Vivir de la renta !!! (Sueeeeñaaaaaa….)

5 cosas que hice:

Graduarme Cum Laude en la UCV

Comprarle una casa a mis padres

Casarme (y en Suiza !!!)

Pagarle los estudios superiores a mi hermano menor

Viví solo en el extranjero (por 8 meses), lo cual ayuda a templar el espíritu

5 cosas que no saben sobre mi:

Mi primera PC fue un 286, y la compré con mi primer aguinaldo (más mis ahorros de 4 meses). Al poco tiempo ya escribía programas sencillos en Q-BASIC (y hasta ahora es el único lenguaje de programación que medio conozco)

Tengo experiencia ensamblando y repotenciando PCs

Soy un comprador compulsivo de juguetes de Star Wars en E-Bay

Me gustan el béisbol y el pool (y en ambos casos soy muy mal jugador je je je)

Tengo una cantidad ENORME de barajitas de béisbol de Grandes Ligas (por cierto, busco con quien cambiar, para cuando regrese a Venezuela. Coleccionistas, favor manifestarse !!!!)

Listo !!! A quién le mansta tarea? Pués esto ha rodado ya por tanto tiempo en la Blogósfera Criolla, que ya todos deben haberla realizado. Si no, los que están en mi lista de Blogs Recomendados ya tienen trabajo que hacer :-)

Etiquetas:

 
posted by Diego Ibarra at 10:49 p.m. | Permalink | View blog reactions


1 Comments:


At enero 20, 2007 12:31 a.m., Anonymous Anónimo

Oye estan buenos tus 5, ya veo que te gustó tanto madeira que hasta quieres aprender portugues! ;) ciertamente el frances es mucho más dificil, si yo que hable portugues mucho antes que el español, se me ha echo muy dificil el frances!! adelante con los sueños que te faltan!